miércoles, 15 de agosto de 2012

Frente a frente - Hoy Osvaldo Caro nuestro DT

.


A pesar de llegar un poquito retrasados nos recibió con su proverbial simpatía y si bien no le gustan las entrevistas acccedió de buen grado y muy bien dispuesto a nuestro cuestionario.


1 - El Football de Rentas: después de ver los equipos que integran nuestro grupo, que opinás, ¿es el grupo de la muerte?

DT: Creo que tuvimos bastante suerte en el sorteo, no me parece que sea el grupo de la muerte. Pero los partidos hay que jugarlos y los otros no estan pintados. Si tenés un mal día, esos en que no sale una bien, entonces hay que remarla. Creo que en nuestro grupo, por lo que yo ví, sobresale el equipo del C.C. San Martín. De todos modos siempre hay equipos sorpresa.

2 - EFR: ¿En relacion al equipo del año pasado como lo vés? Nos gustaría un analisis linea por linea.
DT: Mirá es un equipo con unos cuantos jugadores nuevos y estoy muy impresionado por las ganas que le ponen. Se quieren comer la cancha, fijate que en los entrenamientos juegan como si fuera una final. Tenemos una defensa muy sólida, un mediocampo que te garantiza la pelota y mucho gol por parte de la linea ofensiva. Y sobre todo tienen una mentalidad ganadora, veo un equipo que no tiene techo. Estoy muy pero muy entusiasmado por lo que se brindan.


3 - EFR: ¿Que impacto crees que tiene en el equipo la demora en el inicio del campeonato, ha generado malestar?
DT: La verdad tuvo un efecto negativo, todos los años el campeonato comenzaba para abril mayo y esta demora provocó mucha ansiedad. Pero sirvió para fortalecerse, se suspendieron los amistosos para no tener lesionados y le dimos a full al entrenamiento.

4 - EFR: ¿Cual es el sistema de juego que mas te gusta? ¿Vas a defender con 3 ó 4?
DT: El equipo defiende con 3, después tengo un medio campo bastante poblado, los partidos se definen ahí, después un lanzador o enganche y 2 delanteros. Todos mis equipos jugaron así, creo que es la mejor manera de llevar adelante los partidos.

5 - EFR: ¿Sos de los que pensàs que hay que jugar con enganche o el enganche en este futbol moderno ya no va más?
DT: Como que no va más, creo que se tiene que jugar con enganche. Mis equipos siempre jugaron con enganche y este no va a ser la excepción. El football no es todo vertigo alguien tiene que hacer la pausa, levantar la cabeza y manejar los tiempos.

6 - EFR: Por último, ¿que les decis a los hinchas del equipo de Rentas?
DT: Y que nos vengan a ver, que vengan a ver football. Los chicos se merecen que los vengan a ver. Han entrenado a conciencia, se han preparado con mucha responsabilidad. Yo tengo mucha fé en este equipo. Porque es un equipo muy solidario, es un grupo excepcional todos quieren jugar pero el equipo es de once asi que esperan su turno apoyando y brindandose, sobre todo brindandose. No me quiero olvidad de “Chiqui” Grasso, el me ha acompañado durante todos estos años y el equipo que tenemos es la consecuencia de haber podido llevar adelante nuestra idea a traves del tiempo. Este es un equipo que me entusiasma por eso les digo que si quieren ver football vengan a ver al equipo de Rentas.

Jugador Nª 12
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario